Capturan a sujeto que robó a 2 hombres en Centro Histótico

4 enero 2017 2:30 pm

Elementos de la policía de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), capitalina detuvieron a un individuo que fue exhibido mientras asaltaba a dos personas en calle del Zócalo de la CDMX, a través de un video difundido en redes sociales.

Leer más: [VIDEO] Captan asalto en el Zócalo a plena luz del día 

Mediante las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) se observó al individuo, quien llevaba una bolsa negra de plástico color negro, mantenía una actitud inusual y vestía la misma ropa que se grabó en el video distribuido en redes sociales.

Al percatarse de la presencia de elementos de la SSP, el hombre intentó escapar y abordó un autobús de transporte colectivo sobre la calle República de Chile, con dirección al norte, por lo que uno de los uniformados abordo de una patrulla le cerró el paso al autobús para detener su marcha.

De acuerdo con los primeros informes, el sujeto había arrojado una bolsa negra que contenía hierba verde con las características de la marihuana, polvo blanco con similitud a la cocaína y sustancias cristalinas en forma de piedra.

El detenido de 31 años de edad, fue identificado por vecinos de la zona como asaltante y narcomenudista, fue trasladado a la agencia del Ministro Público, luego de leerle sus derechos.

Comentarios