Capturan a sujeto que extorsionaba a taqueros

17 octubre 2016 1:08 pm

Agentes de la policía municipal de Nezahualcóyotl, lograron capturar a un sujeto que se dedicaba a extorsionar a empleados de taquerías de la demarcación.

Informes de Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, señaló que el presunto delincuente intimidó a un empleado de una taquería con un arma de fuego para exigirle el pago por derecho de piso.

Amador Amador señaló que policías rondaban en el lugar ubicado en la calle Cariño esquina con Avenida Gustavo Baz cuando observaron que el sujeto amagó con arma de fuego al empleado.

Posteriormente los agentes se acercaron para observar la situación. El delincuente al percatarse de la presencia policíaca intentó escapar en una motocicleta Kurazai Partner 150, por lo que iniciaron una persecución, la cual acabó en la calle Mañanitas esquina avenida Carmelo Pérez, en la colonia Benito Juárez.

El hombre fue identificado como Juan Alberto “N”, quien fue señalado por la víctima como responsable de los hechos. El agredido indicó que le fueron solicitados mil pesos en efectivo, además de ser extorsionado durante más de seis meses por dicho sujeto, pero por miedo a represalias no comentó nada al dueño.

Después de la captura, el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público junto al vehículo donde se transportaba.

Participa y Comenta