Captan a Claudia Sheinbaum viajando en el Metro CDMX

FOTO: @elle_gabs
FOTO: @elle_gabs

Una usuaria de Twitter registró el momento en que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, viajaba en Metro para llegar a sus oficinas

Desde que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador puso el ejemplo y empezó a viajar en aviones comerciales la austeridad comenzó a correr y en esta ocasión le tocó el protagonismo a Claudia Sheinbaum. ¿Por qué? La usuaria de Twitter @elle_gabs captó el momento en que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México viajaba en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Leer más: ‘Fenómeno AMLO’ en aeropuertos “es horrible”; así de difícil es volar con el Presidente de México

En la imagen se puede ver a la mandataria sin su equipo de seguridad, ni colaboradores. Al parecer Sheinbaum viajó durante la madrugada, es decir, cinco de la mañana, para poder acudir a sus compromisos.

Leer: Plan Claudia Sheinbau 2018-2024

La mandataria se ve tranquila con su bolsa y viajando parada. Al parecer ninguno de los usuarios se le acercó para hacerle alguna observación o felicitación.

Leer más: [FOTOS] Estas son las jóvenes ‘Gacelas’ que cuidan a Claudia Sheinbaum

Cabe señalar que en anteriores ocasiones se había dicho que Sheinbaum viajaba sin su equipo, aunque fue hasta este viernes al fin hay una prueba tangible. Aquí la fotografía. 

Te puede interesar: 

Marina y Ejército estaban ocupados contra el narco, no cuidando al pueblo: AMLO

Designarán 10 mil 200 elementos de Semar y Ejército a 17 regiones del país para labores de seguridad

Cada 160 minutos asesinan una mujer en México: Sánchez Cordero

VBS

 

TE INTERESA