Candidato a la jefatura de gobierno del PRD se elegirá por consulta

18 diciembre 2017 1:34 pm

El candidato de la coalición Por la CDMX al Frente será elegido a través de tres consultas, las cuales servirán para orientar la decisión del Consejo electivo del partido.

Leer más: Otorgan aplazamiento para verificación vehicular en CDMX

Se trata de las encuestadoras Covarrubias, Mitofsky e Ipsos, las cuales comenzarán a levantar preguntas en la primer semana de enero y darán los resultados la segunda semana de dicho mes.

Así lo informó Raúl Flores, presidente del PRD en la ciudad, quien desayunó esta mañana con los precandidatos a la jefatura de Gobierno, quienes firmaron este acuerdo.

“Nosotros no vamos a generar un tema de dedazos, no vamos a generar un tema de engañar a la opinión pública con encuestas que no sean confiables o mecanismos que no puedan ser conocidos por la sociedad , en ese sentido los candidatos también han tenido  y les quiero reconocer a los precandidatos, está disposición a someterse a un proceso transparente en el partido para poder llegar al consejo electivo con el candidato más fortalecido, de más posibilidades porque de eso se trata el Frente”, dijo Flores.

Por su parte los precandidatos Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivsky, aseguraron que concuerdan con este método de elección, pero la decisión queda en manos del consejo electivo del partido.

Te puede interesar:

¡El Elba Esther joven… los años dorados!

Condenan a dos años de cárcel a cantante egipcia por video “lascivo”

Fernanda, la primera mujer trans en obtener su reconocimiento en el Edomex

Comentarios