Candidata independiente por la CDMX se sube al Metro

2 abril 2018 10:23 pm

Lorena Osornio, candidata independiente a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, realizó varios encuentros con la ciudadanía dentro del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en donde entregó panfletos con sus propuestas e interactuó con algunos de los pasajeros para escuchar sus necesidades.

Según la agenda y las publicaciones en redes sociales de la campaña de la candidata, se recorrieron las líneas 8 y B del Metro de la ciudad, y grabó en video las interacciones que ella y su equipo tuvieron con varios de los pasajeros.

Leer más: Lorena Osornio comienza campaña: ¡Va contra el monopolio de los partidos políticos!

El día de mañana, la candidata independiente se reunirá con asociaciones civiles en el Centro Histórico para exponer sus propuestas. También visitará a vecinos en la delegación Xochimilco con el fin de escuchar necesidades y propuestas ciudadanas, parecido a lo que realizó a finales de marzo en su pre-campaña en la delegación Azcapotzalco.

La anteriormente diputada en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México arremetió contra los partidos políticos que han gobernado la capital durante su arranque de campaña en la Plaza de Santo Domingo el pasado 30 de marzo.

También puede interesarte: 

Precios de los combustibles aumentarán de acuerdo a la inflación: AMLO

Joven asesina a su madre a cuchilladas en la banqueta

Promotora GGG ya se previene y busca pleito para el kazajo en otro escenario

Comentarios