Candidata del PVEM para Gobierno de la CDMX inicia campaña en Tlalpan

3 abril 2018 1:52 pm

Mariana Boy, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), inició oficialmente su campaña este 3 de abril en el auditorio de la localidad de Topilejo, ubicado al oriente de las inmediaciones de la delegación Tlalpan.

Según la candidata, recibió comentarios de los ciudadanos que corroboran que en la demarcación confluyen las principales problemáticas de la Ciudad de México como la inseguridad, la falta de agua y la crisis de movilidad. Estos, sugirió, son los mismos desde antes de la administración de su rival Claudia Sheinbaum, candidata al mismo puesto público por Morena.

Leer más: Mariana Boy ‘clausura’ oficinas de Gobierno; arranca campaña

Para combatir la inseguridad, Boy habló de la recuperación del espacio público abandonado como una medida eficiente, así como la conversión de estos espacios en centros deportivos, culturales y de convivencia familiar y social para recuperar el tejido social.

También habló de la recuperación del suelo de conservación en Tlalpan y otras delegaciones como un “eje” de su campaña, en la cual se priorizará la infiltración de agua al manto acuífero que se encuentra en estos suelos para abastecer mejor el agua a la población. Más del 30% de los suelos de conservación se encuentran dentro de la delegación.

También puede interesarte:

Verde Ecologista presenta a Mariana Boy Tamborrel como candidata a la CDMX

Puedes correr pero no huir: Meade le contesta a Anaya

Juez falla contra demanda por discriminación de comunidad LGBT

Comentarios