Campaña negra, rumores sobre nuevo Estadio Azul: PRD

13 junio 2017 2:37 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Los rumores que indican que el equipo de futbol  Cruz Azul construirá su nueva sede en el espacio que alberga el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México se tratan de una campaña de desinformación con tintes políticos, mismos que buscan desestabilizar a la delegación Venustiano Carranza.

Diputados de la fracción parlamentaria del PRD en la Asamblea Legislativa (ALDF) descartaron que este recinto deportivo vaya a ser la nueva sede del equipo capitalino.

Los legisladores locales Manuel Ballesteros, Elena Segura y la diputada federal Evelyn Parra recordaron que el propio club -mediante su página en Internet- ha descartado la opción de tener su nueva sede en lo que es el actual Velódromo.

Leer más: Alistan vecinos protesta por nuevo Estadio Azul en Velódromo

Coincidieron que cualquier obra que se realice en este espacio deportivo siempre será en beneficio de los habitantes y no de un grupo político o empresarial.

“Se ha señalado que el Velódromo será la casa del equipo Cruz Azul,  pero de manera contundente decimos que no será demolido. Esto se ha capitalizado por algunos actores políticos han generado rumores y que pretenden capitalizar esto a su favor”, sostuvo,

Este domingo, vecinos,  organizaciones civiles y deportistas protestaron en el área deportiva en rechazo al proyecto, ya que afirmaron que no se les tomó en cuenta sobre la presunta obra de un estadio de futbol profesional.

Leer más: El nuevo Estadio Azul en el Velódromo

De acuerdo con los legisladores, el jefe delegacional, Israel Moreno, está en contra de la construcción, por lo que en los próximas días realizarán mesas de trabajo y la distribución de volantes, donde se informe a detalle la postura de las autoridades delegacionales y de la bancada del sol azteca.

Comentarios