Caída de paraguas a vías del Metro Atlalilco lesiona a una mujer

Foto: Archivo

Un accidente en la estación Atlalilco del Sistema de Transporte Colectivo provocó afeatacciones a los usuarios del Metro.

La caída accidental de un paraguas por parte de una usuaria a vías de la estación Atlalilco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro provocó heridas en la usuaria y afectaciones en el servicio de transporte público.

La caída del objeto metálico provocó un corto circuito , que dañó el neumático del tren que circulaba en la estación Atlalilco, dirección Garibaldi, Línea 8.

El accidente ocurrió la mañana de este martes cuando a la usuaria de 58 años de edad quien se encontraba en el andén en espera del convoy, se le cayera accidentalmente su paragüas a las vías.

Foto: STC

Para atender el incidente fue necesario el desalojo del tren el cual avanzó hasta una vía ‘Z’ o de enlace, en la estación Doctores para salir de circulación y ser revisado por personal del Metro.

Te sugerimos: Un hombre se cuelga de puente de la L2 del Metro para protestar

La mujer resultó con heridas menores en ambas piernas, por lo que fue atendida por personal de Seguridad Industrial e Higiene.

También se movilizó el servicio de ambulancia a fin de brindar atención mayor en su unidad de salud.

Te puede interesar: 

 Cae ‘El Besos’, acosador sexual del Metro

[VIDEO] Detienen a carterista en Metro Viaducto; testigos pedían ‘dejarlo’

[IMÁGENES] Cae banda de robacelulares en Línea 12 del Metro

DLM

TE INTERESA