Miembro de La Unión Tepito acribilla a niña de 4 años y a su papá en Iztapalapa

La noche del domingo, un presunto narcomenudista fue asesinado dentro de un auto, donde también se encontraban su esposa y su hija de 4 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto atacante de un hombre, su esposa e hija, en calles de la colonia Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa.

Se informó que el presunto responsable es Fernando Barrera alias El Troll, supuesto miembro de la Unión Tepito.

El sujeto de 27 años tenía en su poder una bolsa con marihuana por lo que lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de narcomenudeo, donde siguen la indagatoria.

Te sugerimos:  Acribillan a futbolista en pleno partido en la Magdalena Mixhuca

La SSC señaló que el detenido cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente por delitos contra la salud en 2015, además de pertenecer  «a un grupo delictivo’  dedicado a la venta de droga en el centro de la Ciudad de México

La noche del domingo, un hombre fue asesinado dentro de un auto, donde también se encontraba su esposa y su hija de 4 años, quienes resultaron heridas.

La corporación confirmó que el sujeto asesinado de 28 años, también se dedicaba a la venta de droga al menudeo en dicha alcaldía e incluso trascendió que también pertenecía a la Unión Tepito 

Por la gravedad de las lesiones, a la menor la trasladaron a un Hospital ubicado en Troncoso, donde más tarde murió. A su madre la atendieron en el  Hospital Xoco, por una herida de bala en el brazo izquierdo.

Te puede interesar:

[VIDEO] A traición, estudiante de prepa ‘mata’ de un puñetazo a su compañero durante riña

«Grité con todas mis fuerzas, no quería ser una más», narra joven intento de secuestro en Metro Tezonco

Empleada doméstica droga a su patrona en Tlalpan; cómplices la violan y golpean

agch

TE INTERESA