Cae ‘El Besos’, acosador sexual del Metro

Foto: SSC

El denunciante solicitó apoyo a las autoridadesluego de ser testigo de cómo e el imputado intentó besar a la fuerza a dos pasajeras.

Un hombre, apodado como ‘El Besos’ fue aprehendido por elementos de la Policía auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por, presuntamente, acosar sexualmente a dos mujeres al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Te sugerimos: [VIDEO] Detienen a carterista en Metro Viaducto; testigos pedían ‘dejarlo’

La detención se llevó a cabo en la estación La Raza después de que un usuario del Metro reportó que el individuo había agredido a dos jóvenes de 18 y 23 años de edad.

Reportes oficiales indican que los elementos fueron avisados de lo sucedido mientras realizaban funciones de seguridad en el área de torniquetes.

El denunciante informó que fue testigo de cuando el hombre quiso besar a la fuerza a las pasajeras, las acosó con preguntas personales y, después, se echó a correr.

Foto: SSC

Por el reporte del usuario, los agentes de seguridad auxiliaron a las mujeres, quienes proporcionaron las características del implicado y expresaron su deseo de proceder legalmente.

Fue así que los uniformados iniciaron un operativo para localizar al hombre, de 39 años, y lo detuvieron.

Las autoridades aseguraron que la aprehensión se realizó conforme al protocolo de actuación policial y quedó a disposición de la Agencia Especializada contra Delitos Sexuales.

En donde definirán su situación legal por el delito del que se le acusa.

Te puede interesar:

Señala José Narro Robles que lleva 44 años en el PRI

[VIDEO] José Narro ya no buscará la presidencia del PRI y renuncia al partido

Beatriz Pagés considera inaceptable se entregue el PRI a AMLO y renuncia al partido

KVG

TE INTERESA