Cae dentadura de viejita a vías del Metro Balderas y provoca retrasos

FOTO: ILUSTRATIVA

Además, por la mañana el STC a través de Twitter informó que un hombre de 40 años cayó por accidente a las vías del Metro en la Línea 2.

Una mujer de la tercera edad, accidentalmente, dejó caer su prótesis dental a las vías de la estación Balderas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, lo que provocó retrasos en la Línea 3. 

Según Excélsior, personal del STC auxilió a la mujer y alertaron a la conductora del convoy que arribaba a la estación, por lo que se detuvo a la entrada de ésta. «Tras realizar un corte de corriente, elementos de apoyo descendieron a las vías y lograron rescatar la prótesis dental de la señora”, indicó el STC.

-Cae hombre con debilidad visual a las vías- 

Por la mañana el STC a través de Twitter informó que un hombre de 40 años cayó por accidente a las vías del Metro en la Línea 2 por lo que personal tuvo que realizar un corte de corriente y procedieron a rescatarlo.

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene del sistema arribaron al lugar para brindar valoración y atención médica, quienes determinaron únicamente contusiones de menor grado en brazos y piernas, informaron.

Te puede interesar:

Cancelan transmisión en cadena nacional mensaje de AMLO

[VIDEO] AMLO afirma que seguirá haciendo consultas a mano alzada, ‘como hace 30 años’

AMLO da banderazo de salida a la Guardia Nacional

VBS

TE INTERESA