Cabify brindará a chilangos servicio taxi aéreo

6 octubre 2015 1:46 pm

Los chilangos podrán evitar el pesado tráfico vehicular de la ciudad al trasladarse de un punto a otro por los aires del Distrito Federal. Esto porque Cabify brindará el servicio CabiFLY a través de aviones, jets privados y helicópteros.
“…esta revolucionaría modalidad sólo estará disponible para usuarios del D.F. a través de reservaciones. Para solicitarlo, sólo deberán ingresar a la aplicación o a la página web y seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo. Una vez reservado, recibirán un correo electrónico para confirmar los detalles (despegue, aterrizaje, pago, entre otros)”, detalla la empresa española por medio de un comunicado.
De acuerdo con Cabify las reservaciones para volar se harán con 5 días de anticipación; las tarifas dependerán de la aeronave y el origen/destino y el pago será únicamente por transferencia electrónica.

Luego de ser confirmados todos los detalles del viaje, se realizará un cargo por cotización de 500 pesos que se cobrarán al método de pago registrado en la aplicación, sin embargo, cuando se confirme todo el viaje dicha cantidad se descontará del precio final del servicio CabiFLY.

Según información de la empresa, para realizar los vuelos el clima tendrá que ser adecuado y avalado por Aviación Civil.

Características de las aeronaves

Avión/Jet privado: Con capacidad de uno hasta 14 pasajeros, existe la posibilidad de hacer vuelos nacionales e internacionales en una amplia gama de aviones y jets privados diseñados para diferentes momentos y experiencias.

Helicóptero: Con capacidad de hasta 5 pasajeros, los vuelos en helicóptero pueden ser desde una hora de duración o más, dependiendo el destino que seleccionen por si quieren ir más allá del D.F.

Comentarios