Buscará De Antuñano cargo público en 2018

28 febrero 2017 12:52 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Tras ser exonerado por la Procuraduría General capitalina por lavado de dinero, Pedro Pablo de Antuñano, ex director de Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, sostuvo que trazará una ruta para pelear por un puesto de elección popular en los siguientes comicios.

En conferencia de prensa, de Antuñano aceptó que buscará limpiar su imagen, luego de que fuera detenido con 600 mil pesos el 15 de septiembre pasado, así como iniciará una campaña para buscar adeptos a su proyecto político.

“Les aseguró que nos vamos a ver en la papeleta en 2018, ahí nos vamos a encontrar, y ahí vamos a dirimir muchas de las diferencias del proyecto de ciudad que tenemos”, sostuvo.

Precisó que el próximo sábado instalará un grupo estatal que incluye el apoyo del sector empresarial, sindical y de organizaciones civiles para delinear un programa con miras a las próximas elecciones.

Leer más:  Inicia huelga de hambre Pedro de Antuñano; pide derecho de replica

“Tenemos presencia en las 16 delegacionales. Vamos a convocar a un evento amplio y ahí vamos a ver de qué estamos hechos. Yo tengo 18 años haciendo trabajo político y conozco perfectamente la ciudad”, precisó.

Además, agregó que acudirá a la Contraloría General de la Ciudad de México a fin de saber si se encuentra inhabilitado como servidor público, y en caso de existir alguna sanción, interpondrá una serie de amparos, ya que consideró, significaría una persecución política por el Gobierno local.

Respecto a la huelga de hambre que comenzó ayer el ex funcionario al exterior de la Catedral Metropolitana, afirmó que esta seguirá de manera indefinida, en donde será supervisado por la Secretaría de Salud local.

Comentarios