¡Buena noticia! Rescatan a tres personas más en Álvaro Obregón 286

21 septiembre 2017 4:56 pm

Personal de rescate que labora en el derrumbe de Álvaro Obregón 286 informaron el rescate de tres personas más con vida, quienes permanecieron atrapados durante más dos días entre los escombros del edificio.

Las personas que están fuera de los escombros son Isabel Zamora, Paulina Gómez y un joven a quien sólo identificaron como Eradio. Las autoridades tambipen reportaron que Zamora se encuentra en el hospital Los Ángeles de Polanco.

Las labores de rescate continúan, porque aún falta por encontrar a cerca de 50 personas.

En este tenor, familiares de las personas que permanecen atrapadas en el derrumbe de Álvaro Obregón expresaron a El Big Data Mx que están desesperados porque las autoridades no les han informado de manera clara y veraz  sobre las condiciones del inmueble y lo que planean hacer.

Fernando Luis es amigo de Ángel Javier Saucedo, uno de los atrapados entre estos escombros, y quién denunció que las autoridades no están dejando pasar a ningún familiar.

Leer más: [VIDEO] Familiares de atrapados en Álvaro Obregón 286 temen una demolición intencional

Al igual que en el caso de Brandon Lee, otro de los atrapados, señaló que intentan ingresar maquinaria pesada para empezar a remover los escombros, aún cuando todavía existen más de 40 personas bajo las ruinas del inmueble que cayó tras el sismo de 7.1 grados Richter.

Ante la situación, responsabilizan a los elementos de la Marina de cualquier acción negativa que pueda ocurrir.

Te puede interesar:

[VIDEO] Colapsa edificio en Calzada de Tlalpan; hay personas atrapadas

No sonaron las alarmas en escuela Enrique Rébsamen

Whatsapp, el héroe del sismo en la Ciudad de México

Comentarios