Brinda SSP-CDMX apoyo en seguridad a Liverpool

25 mayo 2017 6:01 pm

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y las tiendas departamentales Liverpool, llegaron a un acuerdo para implementar medidas y así evitar delitos en las inmediaciones de los almacenes.

El titular de la SSP-CDMX, Hiram Almeida, explicó que dicho convenio contempla la capacitación de los trabajadores de los almacenes, fomento a la cultura de la legalidad, además promover la denuncia en casos de delitos como robo a negocio sin violencia.

Además, resaltó que existe el compromiso de otorgar a los directivos de la empresa un directorio de mandos para que sirva como herramienta de vinculación en materia de seguridad.

Leer más: [VIDEO]Equipa SSP-CDMX helicópteros para detectar conductores a exceso de velocidad

“Pondremos a disposición información tecnológica y asesoría de sistemas la aplicación ‘Mi Policía’ para los teléfonos obviamente de cuanto a la plataforma inteligente, quien tenga este tipo de telefonía, lo usaremos y capacitamos a los empleados de los almacenes”, aseguró.

El representante legal del corporativo Liverpool-Fábricas de Francia, Roberto Aranzabal, aplaudió las tareas de la policía capitalina en favor de la seguridad de sus usuarios y clientes.

 “Cuando una persona acude a un establecimiento, cuando ustedes nos hacen favor visitar, esperan encontrar en ese lugar un lugar seguro y que cómodamente puedan estar con su familia”, apuntó.

Comentarios