Bicicletas para rentar de Uber se aproximan a CDMX

12 febrero 2018 11:13 pm

La empresa Uber incursiona en el negocio de las renta de bicicletas. Su plan es entrar poco a poco a ciudades del mundo en donde el uso de este vehículo se ha popularizado entre la población, por lo que muy seguramente la Ciudad de México está dentro de este plan.

Por el momento el proyecto está en fase piloto en San Francisco, California, en donde la compañía tiene su sede, de ahí partirá con el proyecto a otras regiones del planeta, si es que todo sale conforme lo esperado.

Uber inició este plan en asociación con la empresa de renta de bicicletas Jump, la cual trabaja también a través de una aplicación.

 

¿Cuál es la ventaja de las bicicletas de Uber? Cada vez que requieras una bicicleta podrás abrir tu aplicación de Uber y ahí verás qué bicicleta está cerca de ti, la cual no encontrarás en un cicloestacionamiento, sino en cualquier sitio.

En México dos servicios de renta de bicicletas se aproximan a la Ciudad de México que tienen como ventaja que las bicis pueden recogerse en cualquier lugar, lo cual da ventaja contra el servicio Ecobici, que es el que actualmente funciona en la CDMX.

Comentarios