Barrales suma apoyo en Coyoacán

10 enero 2018 5:03 pm

Alejandra Barrales, precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Por la CDMX al Frente, visitó durante dos días colonias de la delegación Coyoacán donde recibió el apoyo de los simpatizantes del PRD.

En presencia de 20 mil militantes del sol azteca y precandidatos del sol azteca de la demarcación, recibió el respaldo de Mauricio Toledo, consejero Nacional del PRD, y principal actor político de esa demarcación.

“Agradecemos a los miles de simpatizantes del PRD que se dieron cita para mostrar el apoyo a la precandidatura de Alejandra Barrales para ser la candidata por el Frente y así lograr que mi amiga logre ser la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mi apoyo, compromiso y respaldo total es para ella”, aseveró Toledo.

El líder perredista en Coyoacán mencionó que una vez que Barrales sea jefa de Gobierno visitará en primera instancia esta delegación para agradecer el respaldo de los coyoacanenses.

“Ustedes me conocen, saben que yo cumplo, no tengo que venir a hablar de lo que voy a hacer, vengo a hablar de lo que ya hice y a mí no me tiembla la mano, tengo las faldas bien puestas para sacar adelante a la gente de nuestra ciudad”, puntualizó Alejandra Barrales.

Durante una reunión donde acudieron vecinos de U H Tlalpan, Toledo hizo referencia al apoyo que recibirán los habitantes de Coyoacán que se vieron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

“Quiero hacer mención de la valentía y dignidad de los vecinos de UH Tlalpan que nos acompañan en este desayuno. Quiero informarles que ya iniciamos el proceso de reconstrucción para la CDMX y uno de los ejes prioritarios de UH Tlalpan y Girasoles II, es la reconstrucción completamente gratuita de sus casas”, aseguró.

Finalmente, Alejandra Barrales se mostró segura de obtener el triunfo en 2018 y aseguró que también ganarán la presidencia con Por México al Frente.

“Hoy estamos en la competencia para ganar la jefatura de Gobierno, la presidencia de la República y también con este equipo de jóvenes que encabeza Mauricio Toledo vamos a ganar la delegación Coyoacán acompañados por el PAN y Movimiento Ciudadano”, concluyó.

Te puede interesar:

Tribunal confirma sentencia contra Claudia Sheinbaum

Comentarios