Barrales promere vivienda y transporte de calidad para Álvaro Obregón 

15 abril 2018 6:08 pm

La candidata a Jefatura de Gobierno por la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, se comprometió a llevar vivienda y transporte público de calidad a la demarcación  Álvaro Obregón.

Leer más: “No queremos la guerra del narco en CDMX”: Sheinbaum

Recordó que gran parte de los problemas que hoy padece la ciudad son de movilidad y medio ambiente, consecuencia de las “decisiones equivocadas que fueron tomadas en el sexenio que apostó al concreto y fomentó el uso de vehículos particulares“.

“Nosotros hoy lo estamos padeciendo y tiene que ver con una gestión donde no hubo un metro de Metro. Hoy hay zonas prácticamente ahorcadas, sin acceso a transporte”, expuso tras reunirse con vecinos de la parte alta de esa delegación.

En tanto, Leonel Luna consideró urgente mejorar las condiciones de vivienda y movilidad de la zona. El político sostuvo que con Barrales se avanzará en ese y otros temas urgentes para los habitantes de esta delegación.

Luna dijo que nunca se explicaron temas como “el trueque” de terrenos, propiedad de la ciudad por cemento, para construir segundos pisos y la avenida de los Poetas.

Al encabezar asambleas ciudadanas en la unidad habitacional La Pera Xochinahuac y en la colonia Torres de Potrero, la candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano reiteró que su gobierno irá por 50 kilómetros de metroférico.

“Este sistema elevado de transporte está planeado particularmente para las zonas altas de la ciudad como ésta donde ustedes viven; es transporte que los va a hacer llegar a todos los servicios y que le va a traer más desarrollo a Álvaro Obregón”, precisó.

Barrales insistió que se encargará no solo de garantizar espacio digno sino entornos con acceso a todos los servicios básicos.

“La gente de un extremo de la ciudad que no tiene servicios tiene que levantarse de madrugada para ir al otro extremo de la ciudad a trabajar, a estudiar, a acercarse a los servicios de salud. No puede ser que en esta ciudad el código postal donde nacemos sea el que determine si tenemos acceso a los servicios o no”, lamentó.

Te puede interesar: 

[VIDEOS] Encierran a presunto violador en jaula con cocodrilos

Aumentará en México precio de gasolina por conflicto en Siria

[VIDEOS] Tras choque automóvil termina volcado en vías del Metro

 

Comentarios