Barrales encabeza sondeo sobre quién debe abanderar el Frente al Gobierno de la CDMX

6 diciembre 2017 9:01 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, encabezó las preferencias del sondeo que El Big Data realizó sobre quién debería abanderar el Frente Ciudadano al Gobierno de la Ciudad de México.

En un ejercicio estadístico, en el que referimos cinco nombres que ya se barajean entre las preferencias del sol azteca, fue Barrales Magdaleno quien resultó vencedora al obtener 80% de los votos.

Leer más: ¿Quién es tu gallo para la candidatura del frente al Gobierno de la CDMX?

Cabe recordar que el próximo 13 de diciembre arrancan de manera formal las precampañas, por lo que a la política le siguieron Manuel Granados, con 8%; Héctor Serrano, con 6%.

Si bien Armando Ahued y Salomón Chertorivski obtuvieron solo 3%, cada uno, de las preferencias, el titular de la Secretaría de Salud (Sedesa) fue quien obtuvo mayor número de comentarios positivos hacia su persona.

El usuario Jose Sanabria destacó que “el Dr Armando Ahued es signo de “actitud confianza y honestidad”.

En este tenor, el segundo puesto se lo llevó el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, usuarias como Alondra JF indicó que él “es el indicado para el frente ciudadano”.

Salomón Chertorivski también obtuvo buenas críticas por su desempeño al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico como lo comentó Alonso Ubaldo Camacho: “Mi opinión es Salomón ha estado trabajando muy bien”.

Por último y quien se llevó opiniones variadas fue Alejandra Barrales. Mientras algunos destacaban su trayectoria, otros más la criticaron.

Te puede interesar:

¿El último samurai? Meade buscará defender al PRI de la extinción

Inician en Coyoacán ‘guerra sucia’ contra Morena

Regidora en Coahuila organiza fiesta con strippers

Comentarios