Balean a hombre en Santa María la Ribera; falleció en el hospital

Imagen ilustrativa/ Foto: Especial

Elementos de la policía que atendieron el reporte hallaron a la víctima de los disparos inconsciente sobre el arroyo vehicular.

Vecinos de la calle Doctor Enrique González Martínez en la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc, reportaron varias detonaciones de arma de fuego la noche del sábado 11 de mayo.

Leer más: [VIDEO] Árbol de 20 metros aplasta a mujer en Santa María la Ribera y sobrevive

Elementos de la policía que atendieron el reporte hallaron a la víctima de los disparos inconsciente sobre el arroyo vehicular.

Por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia para que atendieran al agraviado y lo trasladaran a un hospital.

En donde, minutos después de haber ingresado, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Reportes indican que al hombre lo atacaron sujetos a bordo de una motocicleta.

La cual, gracias a la descripción de un testimonio, los elementos de seguridad encontraron calles adelante del siniestro, pero sin tripulantes.

Por el hecho, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto que peritos y agentes de la Policía de Investigación estarán a cargo de realizar las diligencias correspondientes para dar con el o los responsables de lo sucedido.

Te puede interesar:

Directora del Rébsamen no es víctima: padres de familia del Colegio

Ofrecen 5 mdp por la cabeza de la directora del Colegio Enrique Rébsamen

Pese a estar rodeada, dueña del Rébsamen logra escaparse de nuevo

KVG

TE INTERESA