Bajan a Cravioto de la Comisión de Gobierno en la ALDF

14 noviembre 2017 3:23 pm

Debido a sus faltas, el coordinador de la bancada de Morena, César Cravioto, fue removido de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa (ALDF), la cual es presidida por el diputado perredista Leonel Luna.

Luna fue quien anunció su destitución, la cual se llevó a cabo porque Cravioto ha dejado de asistir a la comisión en siete ocasiones sin justificar sus faltas.

“Tampoco el diputado Cravioto a asistido con regularidad a las sesiones de la comisión de gobierno, por eso la comisión de gobierno ha decidido darlo de baja por el número de faltas sin justificación.

“Hacemos un llamado a los diputados de Morena para que permitan los trabajos de este órgano legislativo, para que se conduzcan con responsabilidad”, dijo Luna.

Esta acción se suma a las denuncias penales que se interpondrán contra la bancada de Morena, bajo el artículo 266 del Código Penal del Distrito Federal.

Por su parte, César cravioto dijo que los diputados no temen a las posibles denuncias penales en su contra, pues ellos fueron elegidos por votación popular.

“Que nos denuncien, que hagan lo que quieran, no nos van a amedrentar, nosotros estamos aquí por el voto de los ciudadanos, más de 700 mil capitalinos votaron por Morena en las elecciones del 2015, todos los diputados que estamos aquí fuimos electos en nuestros distritos.

“Entonces no nos van a venir a amedrentar con sus denuncias, no nos van a amedrentar, nosotros somos representantes populares y nos debemos a los habitantes de la Ciudad de México, no a los rufianes que están en el pleno”, dijo.

Cravioto aseguró que frenarán jurídicamente la Ley para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México, hasta que no contenga un apartado en el que se indique que todas las acciones de vivienda serán gratuitas.

El asambleísta aseguró que la ciudad cuenta con un presupuesto de 35 mil millones de pesos para iniciar la reconstrucción en la Ciudad.

“Esa ley es dañina para la gente, nosotros vamos a combatir legalmente todo lo que apruebe la mesa directiva ilegal, todo lo que se apruebe en noviembre por esa mesa directiva va a ser impugnado por Morena para que le piensen.

“El dictamen que conocemos es totalmente insatisfactorio para los afectados por el sismo, no hay claridad de los recursos de cómo se le va a yudar a la gente, estamos absolutamente en contra de este dictamen y lo vamos a combatir aunque nos digan rijosos, estamos de lado de los damnificados.

Te puede interesar:

Vecinos de Xochimilco rechazan centro comercial en pueblo originario

Alejandra Ávalos confirmó existencia de “catálogo sexual” con actrices de Televisa

Campeón de Taekwondo vende su riñón para pagar la fiesta de XV años de su hija.

Comentarios