“Ayúdenme a ganar”, pide Lorena Osornio a estudiantes de la Ibero


Lorena Osornio, candidata independiente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pidió a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, durante su visita a las instalaciones ubicadas en prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, en la CDMX.
“…los candidatos independientes somos la nueva opción, somos un representativo de los ciudadanos sin partido, de los indecisos, de los que sienten que el sistema de partidos les ha fallado”, aseguró.

Afirmó que al no existir compromisos con los partidos, los candidatos independientes tienen la posibilidad de contratar gente preparada para los puestos públicos.

Te sugerimos: Polimnia Romana plantea acciones contra el cáncer de mama

“Tenemos la libertad de elegir de entre candidatos propuestos por la ciudadanía a nuestro jefe de seguridad pública, de educación, de salud y de cualquier área que tenga que ver con el beneficio de la ciudad y sus ciudadanos”, afirmó.

Pidió a los asistentes a su participación a que no le “entreguen el carro completo” a los partidos políticos, ya que si esto  pasa es abrirles generosamente las manos para que se sigan beneficiando con los impuestos de los ciudadanos.

“Obsequiénle de todas sus opciones un voto a un independiente, para que los ciudadanos de verdad tengan una representación visible en los congresos”, reiteró la candidata.

“¿Cuántos se han avergonzado de ver escenas de legisladores dormidos, peleando a golpes, cerrando las puertas de los recintos para que no haya trabajo legislativo, o simplemente faltando a su obligación de asistir a trabajar?”, cuestionó la candidata.

Por último, dijo que es hora de que un ciudadano de verdad trabaje y ocupe el sitio que otros ocupan sólo por protagonismo político y para saltar a otro puesto.

Te puede interesar:

AMLO cerrará su campaña presidencial en el Estadio Azteca

[VIDEO] Echan a Mikel de la Ibero; estudiantes chocan

#LeerNoEsUnDelito… Pero cierran puertas de la ‘exclusiva’ biblioteca del Metro Chabacano

Comentarios