Autobús choca contra Metrobús y deja siete heridos

Por el golpe, siete pasajeros del Metrobús fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y ERUM por contusiones en el cuerpo.

Un autobús de transporte público chocó contra la parte trasera de una unidad del Metrobús sobre el Paseo de la Reforma en la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que quedaron siete pasajeros lesionados.

Leer más: Chofer de Metrobús ‘intenta’ arrollar a policía de tránsito

El incidente ocurrió a la altura de al estación Museo de Antropología, de la Línea 7 que corre de Indios Verdes a Campo Marte en el cruce de Reforma y Circuito Gandhi.

El camión de la empresa ATL que unos minutos antes había salido del Metro Chapultepec, en dirección a la Autopista México-Toluca, impactó a la unidad 836 que momentáneamente había hecho una parada para el ascenso y descenso de pasajeros.

Por el golpe, siete pasajeros del Metrobús fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y ERUM por contusiones en el cuerpo. Aunque no fue necesario trasladarlos al hospital.

La circulación sobre Reforma se vio afectada desde el Circuito Interior Bicentenario en dirección al Periférico Poniente por las maniobras de las unidades de emergencia en el lugar.

Te puede interesar:

Exhiben VIDEO de cómo quedó destrozada la aeronave en que murieron gobernadora de Puebla y su esposo

Mueren en accidente aéreo la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y ex gobernador Rafael Moreno Valle

Personalidades de la política reaccionan ante la muerte de la gobernadora de Puebla

VBS

TE INTERESA