[AUDIO] Damnificados del Multifamiliar Tlalpan desmienten entrega de viviendas reconstruidas

Aseguraron que el supuesto regreso de 40 familias a uno de los edificios del Mutifamiliar Tlalpan solo es “una simulación para ocultar el incumplimiento».

Integrantes de la agrupación Damnificados Unidos de la Ciudad de México y del  Mutifamiliar Tlalpan rechazaron que estén habitando en viviendas reconstruidas.

Aseguraron que el supuesto regreso de 40 familias a uno de los edificios del Mutifamiliar sólo es “una simulación para ocultar el incumplimiento de empresas y Gobierno”.

En un comunicado, también culparon a la Comisión Federal de Electricidad de obstaculizar su regreso, pues se niega a condonarles el cobro de luz, como hizo en otros estados.

Te sugerimos: 19S. Reconstrucción de baños en el Multifamiliar de Tlalpan tuvo un sobrecosto de 500 mil pesos

Aseguraron que a 26 meses del sismo del 19 de septiembre de 2017 y a más de un año de comenzadas las obras de reconstrucción, sólo 12 de las 500 familias han podido regresar a casa.

Por ello, hicieron un llamado a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, para resolver esa situación, pues las empresas encargadas de las obras sólo les dan largas sobre la fecha en que quedarán listas sus viviendas.

Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

agch

TE INTERESA