¡Atención! Inicia carril exclusivo para ciclistas y autobuses en Calzada de Tlalpan

La Secretaría de Movilidad (Semovi) detalló que durante toda esta semana se realizarán las pruebas en calzada de Tlalpan, Eje 2 y Eje 3 poniente.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que este lunes 21 de octubre aplicará  las pruebas piloto de carriles exclusivos para transporte público y ciclistas en calzada de Tlalpan, dirección norte-sur.

La dependencia detalló que durante toda esta semana se realizarán las pruebas en calzada de Tlalpan, Eje 2 y Eje 3 poniente.

Te sugerimos: Aprueban en Miguel Hidalgo bando para regular bicicletas y monopatines

Señaló que en Tlalpan, el ejercicio se realizará de las 14:00 a las 22:00 horas e iniciará en Plaza Tlaxcoaque  y terminará en Río Churubusco.

El martes 22 el confinamiento en Calzada de Tlalpan se hará en ambos sentidos y durante todo el día, lo que significa 16 kilómetros destinados a la operación exclusiva de transporte colectivo.

En Eje 2 Poniente, desde Universidad hasta Reforma, y Eje 3 Poniente, desde Universidad hasta Insurgentes, tendrán un confinado de uso compartido entre transporte público y ciclistas, cuyo tramo será de 13.4 kilómetros en un horario de 8:00 a 19:00 horas los días 21, 22 y 26 de octubre.

 

Te puede interesar:

[URGENTE] Revelan IMÁGENES de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’

Surge NUEVA FOTO de Ovidio Guzmán López ¿Con quién estaría hablando?

[VIDEO] Familia de ‘El Chapo’ Guzmán agradece a AMLO liberación de Ovidio

agch

TE INTERESA