[ATENCIÓN GODÍN] Nuevo restaurante digital en CDMX da comida super nutritiva a $59

  Muy Tech llegó a la Ciudad de México. Se trata de un restaurante especializado en servir a los oficinistas comidas completas con todos los  nutrientes necesarios por tan solo 59 pesos. Pero el servicio no termina ahí, pues sabiendo que los trabajadores no tienen mucho tiempo para comer, el servicio se entrega de manera…

 

Muy Tech llegó a la Ciudad de México. Se trata de un restaurante especializado en servir a los oficinistas comidas completas con todos los  nutrientes necesarios por tan solo 59 pesos.

Pero el servicio no termina ahí, pues sabiendo que los trabajadores no tienen mucho tiempo para comer, el servicio se entrega de manera veloz, pues este negocio está listo para entregar 400 platos por hora.

¿Cómo funciona?, pues el hambriento cliente llega al local y es atendido por un «chef inteligente (inteligencia artificial)» con el cual se interactúa por medio de pantallas táctiles. Con esta tecnología se puede crear un plato completo con todos los elementos nutrimentales necesarios, sin desperdicio de alimentos.

Muy Tech garantiza que cada uno de sus platos son rápidos, frescos y personalizados.

 

La primera sucursal de este restaurante en México se encuentra en Insurgentes Sur 1391, hasta ahí el comensal puede llegar a las pantallas, seguir las instrucciones, solicitar el plato deseado y listo.

Por ejemplo un plato completo contiene proteína, arroz, frijoles, verduras y vaso de agua por el precio antes descrito.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Aumentarán tarifa del pasaje en Edomex, pese a mal servicio y unidades obsoletas

[URGENTE] Desaparecen Danna y Dafne en Tláhuac; temen sean víctimas de trata

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

TE INTERESA