Atención alumnos de la UNAM: se reiniciarán clases este lunes


Atención alumnos de la máxima casa de estudios del México, mañana lunes se reiniciarán clases en la mayoría de los planteles de las escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Los alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado regresarán a sus actividades académicas con normalidad.

En comunicado, la UNAM, informó que hasta las 13:00 horas del domingo, no se ha definido la entrega de la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan.

Añadió que en el transcurso de la tarde éstos podrían ser reintegrados a las autoridades algunos de estos planteles.

Quienes siguen con sus labores normales son todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos y el Centro Cultural Universitario.

Te sugerimos: Los universitarios están unidos para erradicar violencia en la UNAM: Graue

Todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población retornan a sus funciones en sus horarios normales, dice finalmente el comunicado.

Cabe destacar que la toma de las diversas escuelas, por parte de alumnos, se debió a los actos violentos registrados el 03 de septiembre en la explanada de Rectoría donde resultaron heridos varios estudiantes, dos de ellos de gravedad.

Te puede interesar: 

Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

LG

 

Comentarios