Asume Izquierda Social coordinación de Patria Digna: Concepción Ojeda Hernández

1 septiembre 2017 1:32 pm

Sin mencionar a Carlos Sotelo de manera directa, Concepción Ojeda Hernández, coordinadora nacional de la expresión Izquierda Social, la cual forma parte de Patria Digna, demandó a quienes trabajan a favor de otros proyectos desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se ciñan a las definiciones de la dirección nacional o trabajen desde otra trinchera.

“Repruebo categóricamente, que se esté usando la divergencia del Frente Amplio como medio de golpeteo político y de chantaje para conseguir beneficios personales, el golpear de manera sistemática al PRD sólo habla de su falta de oficio político y desesperación al verse marginados ante su falsa propuesta política”, recalcó.

Leer más: Afinan PAN y PRD mecanismos para elección de candidatos

“Si su deseo es apoyar otro partido o candidato están en su derecho, pero dejen de perjudicar el trabajo y la imagen de nuestro partido”, demandó la dirigente de Izquierda Social, agregó.

Asimismo, hizo un llamado a los perredistas a cerrar filas y trabajar de manera organizada, en una alternativa real en el proceso presidencial 2018.

En conferencia de prensa, Ojeda Hernández anunció que Izquierda Social asumirá la coordinación de los trabajos que hace Patria Digna, para concretar la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD).

Detalló que luego de que renunciara Domitilo Posadas Hernández, quien fungía como Coordinador de Patria Digna; y debido a esta expresión por parte de otras manifestaciones integrantes de esta coalición, como Democracia Social, “nos vemos obligados a asumir la Coordinación Nacional de Patria Digna para contribuir al fortalecimiento partidario y sumar nuestro esfuerzo a la transformación de nuestro país”, concluyó.

Te puede interesar:

Hallan cuerpo de una mujer que desapareció embarazada; se encontró a la bebé con los vecinos

Por error, universitaria recibe beca millonaria

Comentarios