Así partieron la ‘Bici Rosca’ de Reyes en la Miguel Hidalgo

Foto: Twitter

Más de 800 vecinos compartieron las tradicional #BiciRoscaMH que pesó 100 kgs con una dimensión de 7 x 5 m. Victor Romo busca impulsar la movilidad sustentable

A través de redes sociales la Alcaldía Miguel Hidalgo convocó a la población a partir la emblemática #BiciRoscaMH, con los reyes magos y el alcalde Victor Hugo Romo de Vivar Guerra.

El mandatario señaló que el propósito de repartir la #BiciRosca es conjuntar la tradicional celebración del Día de Reyes con la política pública de impulsar la movilidad sustentable, principalmente mediante el uso de la bicicleta.

Te sugerimos: Regalará alcaldía Miguel Hidalgo bicicletas; aquí te decimos cómo conseguir una

A las 11:30 horas más de 800 vecinos se dieron cita en la explanada de la demarcación para compartir la representativa rosca en forma de bicicleta, la cual pesó 100 kgs con una dimensión de 7 x 5 metros.

Con el fin de promover una sana convivencia en las familias, representantes entregaron más de 700 aguinaldos y juguetes de tipo didáctico y educativo. Romo hizo un llamado a los vecinos, para que eviten regalar juguetes bélicos.

‘La idea es que los niños tengan una mejor alcaldía, por eso procuramos repartir juguetes de carácter lúdico, no tóxicos y que dejen un mensaje positivo’, expresó el jefe de la alcaldía M. Hidalgo.

La #BiciRoscaMH se ha vuelto una tradición desde el 2014, cuando Victor Romo fue Delegado, en esta nueva administración se retomó junto con la política pública de impulsar la movilidad sustentable y promover el uso de transporte alternativo.

La alcaldía Miguel Hidalgo siempre se ha caracterizado por fomentar el uso de la bicicleta. A la llegada de Victor Romo, se reabrió la Bici-Escuela de Santa Julia y además abrió una nueva en Tacubaya, con el objetivo de promover e impulsar en la población el uso de la bicicleta.

Con mucha alegría partimos la #BiciRoscaMH en la explanada de la Alcaldía. El Alcalde Victor Hugo Romo Guerra estuvo…

Posted by Alcaldía Miguel Hidalgo on Monday, January 6, 2020

Te puede interesar:

Cara, iris y dactilares se insertarán en CURP para ultracontrol

[VIDEO] Capturan a militar que disparó junto a mujeres para celebrar Año Nuevo

[VIDEO] Muere en pleno show el cantante Juliano Cezar; nadie lo pudo ayudar

 

xiss

TE INTERESA