Aseguran cuatro inmuebles usados para reproducir ‘piratería’

24 febrero 2017 3:51 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Elementos de la Policía Federal realizaron un operativo en cuatro inmuebles de la zona metropolitana del Valle de México, donde aseguraron equipo para la elaboración y distribución de material pirata de discos compactos.

Debido a una orden de cateo, la Comisión Nacional de Seguridad realizó una revisión en estos domicilios por violaciones al derecho de autor y propiedad intelectual.

En las tres viviendas en las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, así como en el municipio de Ecatepec, Estado de México, los uniformados de las Divisiones de Fuerzas Federales e Investigación, encontraron cerca de 48 mil 600 discos compactos en formato de audio y video.

Leer más: Retiran 438 puestos ambulantes de Tepito

En una bodega dedicada a la serigrafía, encontraron más de un millón 522 mil portadillas, 25 mil discos vírgenes, mil 075 quemadores, así como nueve computadoras y 29 fuentes de poder.

En el operativo fueron capturadas dos personas por su probable responsabilidad en estos actos ilegales, quienes al igual que los inmuebles y objetos, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien investigará a fondo sobre el asunto.

Comentarios