Asaltan con violencia tienda Chedraui en Xochimilco; dispararon al menos 4 veces

Foto: Especial

Los clientes, entre ellos, mujeres y niños, se resguardaron en el área de entrada y salida del personal mientras ocurrió el atraco.

Una usuaria de Facebook reportó que asaltaron una sucursal de cadena de supermercados Chedraui, ubicada en Santiago Tulyehualco de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo a la narración, los asaltantes atacaron el área de cajas, en donde dispararon al menos cuatro ocasiones.

Foto: Captura de pantalla

La mujer narró que el atraco inició alrededor de las 19:50 horas, «yo me enteré por una señora de la tercera edad que corrió por el pasillo donde yo estaba, gritó a unas chicas de seguridad que avisaran por radio que estaban asaltando en el área de cajas», escribió.

En su descripción afirmó que la gente comenzó a correr y se dirigieron al área por la que entran los trabajadores y en donde se encuentran los contenedores de basura y arriban los proveedores, además, para ese momento ya se habían escuchado dos disparos.

«Cabe mencionar que esa área en la que estábamos es muy pequeña y ya estaba muy llena, había muchos niños, señoras con bebés en brazos», afirmó en su publicación.

Asimismo indicó que una trabajadora solicitó a los policías que ya no abrieran esa área porque podían dirigirse hacia allá los delincuentes, fue entonces que escucharon más detonaciones.

Posteriormente, cuando abrieron la puerta hacia el exterior, corrieron para ponerse a salvo «para quienes estuvimos ahí fue un horror», se lee en el testimonio.

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Son mamá e hija las mujeres que atropellaron y mataron a abuelita en Coyoacán

Mujeres huyen para no pagar cuenta de $1,500; arrollan y matan a abuelita en Coyoacán

[VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

KVG

TE INTERESA