[ENCUESTA] Arriola, el ganador del segundo #DebateChilango

Con un gran porcentaje de los votos totales a su favor, Mikel Arriola del PRI fue considerado como el candidato con mejores argumentos.

Según el sondeo realizado por El Big Data desde las 22:00 horas del pasado 17 de mayo hasta las 13:00 horas de este jueves, el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, fue percibido como el ganador del segundo debate de los aspirantes a la CDMX.

Leer más: Arriola ataca a Sheinbaum durante el debate

Con 4 mil 779 votos, equivalentes al 42% del total de votantes, Mikel Arriola fue considerado como el candidato con mejores argumentos durante el segundo debate celebrado en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.

Leer más: Voten por mí, la ciudad lo merece: Mikel Arriola

En segundo lugar quedó la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, con 3 mil 812 votos, el 34% del total, mientras que Alejandra Barrales, aspirante de Por la CDMX al Frente obtuvo el tercer lugar con mil 925 votos.

Leer más: #DebateChilango Barrales y Arriola, la batalla por el segundo lugar

Debajo de Barrales quedó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy, con 713 votos. Marco Rascón, aspirante del Partido Humanista obtuvo un 1% de las preferencias con 91 votos.

Leer más:  ‘Deberías a estar en la cárcel’: Mikel a Sheinbaum

Purificación Carpinteyro, del Panal, y Lorena Osornio, candidata independiente, no obtuvieron ningún voto por parte de nuestros lectores.

Leer más: [Encuesta] ¿Quién crees que ganó el segundo debate chilango?

La participación de Mikel Arriola en el segundo debate de los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se caracterizó por ofrecer propuestas a la vez que descalificaba de manera reiterativa a sus contrincantes. 

Te puede interesar: 

Royal Prestige; una deuda que nunca termina

Promete Barrales que terreno del AICM será una Ciudad Universitaria

Barrales promete a organilleros ser los músicos oficiales de la CDMX

TE INTERESA