Arranca la lucha por la Jefatura de Gobierno

El proceso para elegir al próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México ha comenzado y los contendientes que representan a las fuerzas políticas en la capital ya decidieron como serán sus primeros eventos.

El proceso para elegir al próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México ha comenzado y los contendientes que representan a las fuerzas políticas en la capital ya decidieron como serán sus primeros eventos.

-Mikel Arriola-

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inicia sin la compañía de los partidos Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), con quienes por lo regular siempre arma coaliciones.
A diferencia de sus principales oponentes, Arriola inicia el primer minuto de este 30 de marzo con evento masivo en el Monumento a la Revolución.
Lo acompañan líderes del partido, quienes le demuestran su respaldo. Asimismo, lejos de querer ganar la Jefatura de Gobierno, fuentes consultadas por esta casa editorial y cercanas al priista, revelaron que la meta durante la campaña es juntar un millón de votos que servirán a la campaña de José Antonio Meade durante los comicios rumbo a la presidencia.
Todavía hoy por ayer realizó un recorrido con vecinos de la delegación Benito Juárez y algunos mercados de la ciudad.

-Alejandra Barrales.-

La representante de la coalición ‘Por la CDMX al Frente, conformada por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, ha preferido comenzar en una horas en el Deportivo 18 de Marzo, donde tendrá una reunión con promotores voluntarios del voto.
Para el sábado 31 de marzo estará acompañada por el candidato presidencial, Ricardo Anaya en un encuentro con 20 mil mujeres en la Arena Ciudad de México a las 12:00 horas.
Y para el domingo 31 de marzo, Barrales arrancará oficialmente su campaña en el Monumento a la Revolución a las 11:00 horas.

-Claudia Sheinbaum-

La candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ conformada por los partidos Morena, Encuentro Social y el PT, presentará el domingo a su plataforma y equipo de campaña en el hotel Marriott ubicado en Paseo de la Reforma.
Mientras tanto el lunes iniciará los recorridos territoriales, los primeros dos serán en la delegación Gustavo A Madero, posteriormente visitará un parque en la delegación Cuauhtémoc y otro en la delegación Venustiano Carranza.

-Purificación Carpinteyro-
El equipo de campaña de la candidata Purificación Carpinteyro del Partido Nueva Alianza (Panal) aseguró que comenzará hasta el domingo.

-Lorena Osornio-
La única candidata independiente de la Ciudad de México comenzó a transmitir en su cuenta de Twitter, y decidió presentar su plataforma en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico de la CDMX.

 

TE INTERESA