Arranca construcción de unidad Territorial Taxqueña-Universidad

16 junio 2017 8:50 pm

Este viernes arrancó formalmente la construcción de la nueva unidad Territorial Taxqueña-Universidad, cuyo objetivo es mejorar la calidad de los servicios públicos.

“La construcción de este espacio tiene como propósito acercar la fuerza de atención y respuesta por parte de la delegación a las colonias que integran el corredor, desde barrio la Magdalena y Pueblo de San Francisco, hasta los límites de Avenida Universidad, pasando por las colonias, pueblos y barrios de la zona centro de la demarcación”, dijo el jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado.

Luego de colocar la primera piedra, acompañado de Jaime Slomianski, titular de la Agencia de Gestión Urbana capitalina, y del diputado Mauricio Toledo, indicó que esta nueva obra se sumarán a las unidades Territoriales de Culhuacanes y Pedregales, la cual pretende brindar servicio a favor de la gente.

“Tengo claro que me debo a la gente, por lo que se debe mejorar la calidad del servicio y reforzar el contacto directo con nuestros vecinos”, enfatizó.

Asimismo, Slomianski felicitó a las autoridades delegacionales por este proyecto, mismo que pretende brindar más servicios y acercamiento a la ciudadanía.

“Para el Jefe de Gobierno de esta Ciudad, el tema de los servicios es uno de los rubros más importantes de su gestión, ya que es una solicitud recurrente por la ciudadanía”, destacó.

En su oportunidad, Mauricio Toledo indicó que lo importante de esta obra es que está favor de los servicios públicos para los vecinos, como “un resultado de un trabajo en equipo entre el Gobierno de la Ciudad, la Asamblea Legislativa y el Gobierno Delegacional”.

Leer más: Lluvias provocan daños al Mercado de Artesanías de Coyoacán

Para concluir, Valentín Maldonado anunció que se habilitará una línea telefónica de contacto directo, que hará uso de la tecnología para que los vecinos desde su casa o celular puedan registrar y gestionar los servicios en la demarcación.

Comentarios