Arman operativo contra “chelerías” en Vía Crucis de Iztapalapa

iztapalapa, operativo, chelerias, viernes santo, representacion de cristo, el big data

25 marzo 2016 11:55 am

Personal de la Dirección de Gobierno de la delegación Iztapalapa, aseguró 18 cartones de cervezas; tres hieleras con envases tamaño familiar, dos rejillas de latas y un barril con la misma bebida, que eran expendidos ilegalmente en cinco puestos ubicados en las inmediaciones del Cerro de la Estrella.

Durante la mañana del Viernes Santo, servidores públicos de la Coordinación de Mercados y Vía Pública de la demarcación realizaron recorridos por las distintas zonas donde se lleva a cabo la 173 Representación de la Semana Santa, a fin de prevenir faltas a la Ley de Cultura Cívica.

Durante el operativo detectaron la presencia los puestos de bebidas alcohólicas, los cuales carecían de permiso para ejercer la actividad y al negarse a retirarse, se decomisó la mercancía, la cual fue destinada a una bodega del gobierno delegacional junto con los enseres, como las hieleras.

Los recorridos de seguridad se mantendrán en forma permanente durante este viernes con el propósito de inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y garantizar la seguridad de los asistentes a esta festividad.

 

Comentarios