Arman campal en fiesta de graduación

20 junio 2017 3:26 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La graduación estudiantil de los institutos Cumbres e Irlandés que se llevó a cabo en la sede Expo Santa Fe, terminó en una pelea campal que mandó a varios jóvenes al hospital.

El viernes 16 de junio, jóvenes del colegio Irlandés arremetieron contra los pertenecientes al instituto Cumbres, momentos antes de que acabara el evento.

En el lugar había ex alumnos y padres de familia, quienes denunciaron los hechos de violencia. Tal es el caso de Rocío González, misma que se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

Leer más: [VIDEO] Estudiantes de UVM protagonizan riña en La Roma

“Estando el viernes mis hijos (ex alumnos) y sus amigos en la graduación del Cumbres, fueron brutalmente golpeados sin razón alguna por una bola de delincuentes del colegio Irlandés de sexto de prepa. Llegaron a ser 4 o 5 golpeando a J y sólo debido a que esto pasó en la pista de baile, de alguna manera lo pudieron sacar para llevarlo al hospital. Mi otro hijo mis amigos, minutos después de todo este caos, fueron emboscados y golpeados de la manera más ruin y montonera por un grupo enorme que llegó a ser de aproximadamente 35 de estos delincuentes contra 8”.

Algunos antecedentes señalaron que durante la graduación del instituto Irlandés mostraron un video en donde se burlan de los alumnos del colegio Cumbres.

Ambas escuelas publicaron un comunicado, a través de la cual repudiaron los hechos de violencia y se deslindaron de la organización de dicho evento.

En tanto, las autoridades de la Ciudad de México ya abrieron una carpeta de investigación.

Comentarios