¡Apúrate! La nueva tarjeta de ‘Movilidad Integrada’ costará 5 pesos hasta el 31 de diciembre

La nueva tarjeta de prepago costará $5 pesos hasta el 31 de diciembre, pues a partir de enero de 2020 su precio aumentará $15 pesos.

La nueva ‘Tarjeta de Movilidad Integrada’ podrá ser adquirida a partir de este lunes con un precio de 5 pesos hasta el 31 de diciembre, pues a partir de enero de 2020 costará 15 pesos.

Con recarga mínima de 5 pesos y máxima de 99 pesos y un saldo acumulable de hasta 120 pesos, los propietarios podrán acceder a los servicios del Metro, Metrobús, Tren Ligero, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Ecobici, biciestacionamientos y el próximo Cablebús.

Te sugerismo: ¿Cómo obtener GRATIS la nueva tarjeta del Metro?

Las personas interesadas en comprar este nuevo plástico lo podrán hacer en las taquillas de las 195 estaciones de la Red del Sistema de Transporte Colectivo (STC), asimismo los usuarios con tarjetas viejitas podrán cambiarlas por una nueva, si presentan dos del modelo anterior para recibir una de ‘Movilidad Integrada’, con un máximo de cuatro antiguas por persona.

Las tarjeta de otros medios como Metrobús o Tren Ligero, también serán recibidas para ser cambiadas, sin embargo, en todo los casos los saldos no son transferibles.

En las estaciones con más demanda el canje de tarjetas se realizará en los Cubículos Inspector Jefe de Estación, de lunes a viernes.

 

Te puede interesar:

PGJ sigue la pista de Edgar Tungüí en el extranjero

Niñera viola a niño y queda embarazada

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

 

JRVL

TE INTERESA