Apoya ‘Comunidad Ciudadana A. C.’ aspiraciones de Monreal

27 mayo 2017 2:23 pm

Hoy sábado, el movimiento Comunidad Ciudadana, encabezado por Faruk Miguel Take, realizó en la delegación Iztacalco un evento denominado Mil mujeres en comunidad, al cual asistieron mujeres provenientes de las 16 delegaciones de la ciudad.

Tal evento contó con la presencia de Ricardo Monreal, quien agradeció el apoyo de este movimiento, el cual respaldará sus aspiraciones a la gobernatura capitalina el próximo año, y presentará su plan de gobierno el próximo mes de junio, ante los líderes de Comunidad Ciudadana.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc invitó a las presentes a sumarse a este proyecto, para así, trabajar juntos y lograr la transformación de la CDMX.

“Confío mucho en las mujeres, y con las mujeres gobierno. Por eso necesito de ustedes, ya que las mujeres son incorruptibles y apasionadas. Les pido hacer un compromiso para trabajar en un futuro por la Ciudad de México”.

Al recinto, asistieron personalidades de la esfera política y mujeres líderes que buscan la equidad de género en la sociedad, entre ellas, María de Jesús Pérez de Monreal; Leticia Quezada, ex diputada y ex delegada; Nazaria Monroy Oliver, presidenta del Consejo Mexicano de Mujeres con Discapacidad; Teresa Corral, directora de Restaurando México Sustentable; Claudia Elena Águila, ex diputada federal; Josefina Hernández; Tania Larios, presidenta de la Asociación World Peace Builders y María Dolores Mena, líder sindical, entre otras.

 

Comentarios