Anuncian mega concierto de trova en ‘Las Islas’ de la UNAM

Foto: Internet

El concierto se llevará a cabo el 27 de julio próximo en Ciudad Universitaria de la UNAM y participará el cantante Caetano Veloso.

Los próximos 27 y 28 de julio, trovadores y cantautores de América Latina darán conciertos gratuitos como parte del Festival Cantares, una fiesta de trova y canción urbana que se organizará en diversas sedes de la Ciudad de México.

Leer más: La CDMX va por sólo 2% más turistas este verano

El evento contará con la participación de 50 artistas nacionales e internacionales y su concierto principal se desarrollará en las Islas de Ciudad Universitaria de la UNAM, con la participación del cantante brasileño Caetano Veloso, Óscar Chávez, Leticia Servín y Fernando Delgadillo, el 27 de julio, a partir de las 12:00 horas.

Foto: Especial.

Argel Gómez, director de Grandes Festivales Comunitarios, detalló que otros conciertos tendrán lugar el 28 de julio en el Teatro Ángel Peralta; el Jardín Hidalgo del Centro, en Coyoacán, y el Museo de la Ciudad de México, además de diversas estaciones del Metro.

En la lista de artistas se encuentran la cubana Liuba María Hevia, Edgar Oceransky, David Haro, Nina Galindo, el chileno Manuel García, Clara Cantore, Mauricio Díaz «El Hueso» y Carlos Arellano.

«Y durante los dos días del encuentro el Metro tendrá un programa especial llamado “Estación Cantares” incluirá 60 conciertos con más de 30 artistas como Pancho Madrigal, Rosalía León, Jair Soto, Marcos Cadena, en un total de 10 estaciones», detalló el funcionario.

La información de los conciertos puede consultarse en la página www.festivales.cdmx.gob.mx

Te puede interesar:

Investigan a la extinta AGU por obras mal hechas que costaron más de 50 mdp

Ellos eran Óscar y su hija Angie Valeria, los salvadoreños que se ahogaron en el río Bravo

[VIDEO] Helados de pulque, una rica opción en el Edomex

TE INTERESA