Anuncia Ricardo Monreal otro proyecto para Avenida Chapultepec

Monreal

7 diciembre 2015 2:56 pm

Tras el resultado de la Consulta Ciudadana que organizó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) sobre el Corredor Cultural Chapultepec, donde el ‘’No’’ se impuso a este proyecto, el delegado, Ricardo Monreal Ávila aseguró que Avenida Chapultepec necesita ser rehabilitada, por lo que anunció que su administración -en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal- buscara recuperar está zona mediante otras propuestas.

En entrevista, el titular de la Cuauhtémoc, celebró el resultado del ejercicio electoral que se realizó en la demarcación; sin embargo, dijo que la zona padece de altos indices de inseguridad y deterioro, por lo que anticipó que su administración priorizará un proyecto de rehabilitación en esta zona el próximo año.

Si ganó el No, no quiere decir que se deje abandonado está zona, la avenida Chapultepec debe rescatarse y yo estoy a favor de la recuperación de los espacios públicos, hay que escuchar a los vecinos que votaron por el no y el si para implementar un proyecto que mejore este lugar”, refirió el político zacatecano.

Aseguró que no descarta la participación de la iniciativa privada para un proyecto a futuro en está zona, así como precisó que solicitará a la administración de Miguel Ángel Mancera no abandonar este lugar.

También dijo que el ejercicio y los resultados del día de ayer sentaron un precendente histórico en la capital del país, lo cual ocasionará que ningún desarrollo inmobiliario se instale sin antes pasar por la aprobación ciudadana.

Participa y Comenta