Anuncia Mancera que dejará su cargo entre octubre y noviembre

22 junio 2017 11:54 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Miguel Ángel Mancera anunció que entre los meses de octubre y noviembre dejaría el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para aspirar formalmente como candidato a la Presidencia de la República en 2018. “A todos les digo que sí, que está es la voluntad”.

En entrevista con el periodista Ricardo Rocha en su programa ‘Fórmula Detrás de la Noticia’, indicó que está convencido de que hay que hacer algo nuevo y no ir en la forma tradicional, es decir, alianzas entre partidos.

Detalló que en “un par de meses que hay que estar trabajado en esto. Yo estaría hablando de agosto más o menos. Ver si esto ya cuajó y qué ruta es la que sigue. Y de consolidarse todo esto, más o menos tendrías que estar pensando en el mes de octubre, noviembre”.

Sobre la forma tradicional precisó que esta es una estrategia simple que convoca a los afiliados, por lo que se debe hacer una donde se sume a organizaciones, empresarios, académicos y la sociedad civil, “y ahí se tendrá que tomar una decisión y quién encabeza esto, y ahí quisiéramos estar en las eliminatorias”.

Comentarios