Antiguo Palacio del Ayuntamiento abrirá sus puertas como museo: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, adelantó que en enero lanzarán lanzarán la licitación para el Cablebús de Cuautepec.

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que a partir de enero las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento abrirán sus puertas como museo, aún cuando ella siga trabajando en el recinto.

Te sugerimos: Sheinbaum aumentará presupuesto de las alcaldías

“Nunca más esas oficinas estarán cerradas para la gente. La jefatura de Gobierno permitirá las audiencias públicas”, enalteció.

De igual forma, aprovechó su gira de agradecimiento en la delegación Gustavo A. Madero para indicar que en enero lanzarán la licitación para el Cablebús de Cuautepec e iniciarán operaciones los 300 centros comunitarios aunque aún no estén construidos.

Te sugerimos: Sheinbaum intercambia ideas sobre movilidad y espacio público en Madrid

Sobre los centros comunitarios comentó que el nombre será sometido a votación vía Facebook.

“Algunos piden que se llame Utopía, otros que se llame imaginario y otros centros de educación y cultura para la innovación, pero por Facebook lo elegiremos”, añadió.

La morenista insistió en que todos los funcionarios de su Gobierno acudirán los lunes a dar clases a las secundarias, impartiendo la asignatura de civismo, a fin de disminuir la delincuencia en la capital.

Asimismo indicó que luego de iniciar funciones, los citadinos podrán realizar actividades al aire libre con promotores culturales, deportivos, y educativos, mismos que deberán residir en la alcaldía.

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡Compras de pánico! Chilangos ‘acaban’ con botes para almacenar agua

Atrapan a padrastro violador y asesino

[AUDIO] Así amenaza Brayan, que robó a un chofer de Uber

TE INTERESA