Andrés Atayde apuesta por dar nueva vida al PAN en la CDMX

Atayde rindió protesta como presidente del PAN capitalino y aseguró que encabezará una férrea y responsable oposición al Gobierno de Claudia Sheinbaum.

El nuevo presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, aseguró bajo su dirigencia, Acción Nacional recuperará a los simpatizantes que perdieron en las últimas elecciones.

Te sugerimos: Senado aplaza discusión para nombrar a Taibo II como titular del FCE tras declaraciones

Atayde y el Comité Directivo Regional blanquiazul rindieron protesta esta noche con el respaldo de ex dirigentes, diputados y el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, que también forma parte del partido.

El ex diputado local llamó a su militancia a recorrer mercados, visitar iglesias y tocar puertas para invitar a la ciudadanía a conocer su propuesta de Gobierno y la renovación al interior del PAN capitalino.

«Con la experiencia y el talento de todos ustedes podremos hacer un partido incluyente, un partido de puertas abiertas no sólo para los panistas, sino para las vecinas y vecinos.

«Para que vean un partido que los quiere regresar a lo que vivimos en los 70’s y 80’s», dijo Atayde.

Durante su discurso en la toma de protesta aseguró que serán una oposición al gobierno de Claudia Sheinbaum y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que le exigirán a la jefa de Gobierno que no ser una trabajadora del presidente, en su lugar, que sea una trabajadora de la ciudadanía.

Criticó que Sheinbaum haya guardado silencio en la consulta ciudadana donde se definió el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

«Así como un 52% votó por ellos, hay un 48% que no los quiere. Y ese es el sector que buscamos, el 48% que no cree en su forma de Gobierno», sentenció.

Atayde fue respaldado por al menos 500 militantes que se congregaron en las oficinas de la colonia Roma.

Con él estuvieron presentes el vicecoordinador de los diputados panistas en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, así como Mauricio Tabe, coordinador de los diputados en el Congreso capitalino.

El nuevo dirigente del PAN aseguró que contrastan el proyecto de Gobierno de las nuevas autoridades con los logros que realizó Acción Nacional y los proyectos que están por impulsar.

Te puede interesar:

Patrulla custodiaba a hombre al que robaron más de 800 mil pesos dentro de banco Santander

Madre le quema las piernas a niña de 6 años por no dejar a padrastro abusar de ella

[VIDEO] ‘Secuestran’ a trabajadores de la Semarnat en Polanco

TE INTERESA