Analiza Sheinbaum retiro de concesión a la Feria de Chapultepec y Lienzo Charro 

Foto: Internet

Sheinbaum, detalló que  se encontraron diversos incumplimientos administrativos, por parte de la la empresa Operadora del parque de diversiones.

La  jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum adelantó que se analiza el retiro de la concesión a la Feria de Chapultepec, luego del accidente del pasado sábado 28 de septiembre en donde dos personas murieron.

Sheinbaum, detalló que  se encontraron diversos incumplimientos administrativos, por parte de  la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec.

“Hemos estado analizando el funcionamiento de La Feria de Chapultepec con distintos estudios de peritaje, y hemos detectado muchas inconsistencias en el mismo, sobre todo a partir del año pasado. Se está considerando seriamente revocar el permiso actual de funcionamiento de este centro de entretenimiento, y posteriormente se ofrecerá una licitación a nivel internacional para empresas interesadas en hacerse cargo de este espacio”,  señaló la funcionaria.

Te sugerimos:  La Feria de Chapultepec culpó a mi hijo por su propia muerte: mamá de joven trabajador

La Secretaría del Medio Ambiente y los abogados trabajan en el análisis exhaustivo de las condiciones del parque de diversiones ubicado en la Segunda sección del Bosque de Chapultepec, dijo Sheinbaum.

La jefa de Gobierno  también señaló que se analiza el caso del Lienzo Charro en donde también se presentan irregularidades administrativas.

El Gobierno local inspecciona los demás parques de diversiones y ferias en la ciudad como Six Flags para minimizar los riesgos.

Te puede interesar:

Jesús Orta deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

[VIDEO] “Difundan esto, al menos que mi familia sepa por qué perdí la vida”, clama un policía de Acapulco

Un menor de 3 años fue víctima de abuso sexual por parte de sus compañeros en un jardín de niños en la capital de Coahuila

agch

TE INTERESA