Amieva reconoce pendientes en materia de movilidad, seguridad y medio ambiente

Brenda Torres
septiembre 3, 2018

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, dijo que estará pendiente de lo que diga la Primera Legislatura del Congreso CDMX respecto al último informe de acciones en la capital, y el cual le tocó a él concluir.

Explicó en entrevista que entregaría un documento en donde se refleje únicamente la función administrativa del Gobierno.

Te puede interesar: ¿Quién compró? Desconoce Amieva cuánto gastó en nuevos equipos para bomberos CDMX

Al ser cuestionado por los pendientes que deja en la capital, el mandatario reiteró que son temas de continuidad como en materia de movilidad, seguridad y medio ambiente.

Reiteró que se trabaja con el equipo de transición de la jefa de Gobierno Electa, Claudia Sheinbaum, para entregar cuentas claras.

Recordó también que hace un mes se comprometió a que el último informe sería austero y no habría publicidad del personal de las dependencias.

“Mi informe va a ser congruente con mi posición y con mi estatus jurídico: yo cerraré la administración. Muy probablemente no haremos uso de las prerrogativas de publicidad para el Informe de Gobierno. He pedido que no se genere ningún tipo de fotografía de mi persona”.

Te puede interesar:

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

Comentarios