Amenazan de muerte a Monreal

9 octubre 2015 10:55 am

El equipo de Ricardo Monreal Ávila encontró la noche de ayer cartulinas pegadas en algunos muros del edificio delegacional profiriendo amenazas de muerte contra el delegado en Cuauhtémoc y en otras solicitándole desistirse de las denuncias que ha realizado contra el saqueo y corrupción de la administración anterior, esto a una semana de haber iniciado su administración, por lo que hoy se interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En uno de los mensajes que contenian las pancartas, le piden al zacatecano  no meterse más en asuntos de vía pública, y también le exigen que deje de inmiscuirse  en los mercados públicos de la delegación o pagará las consecuencias con su familia.

“Sr. Delegado Monreal no se meta en vía publica,  quédese en su oficina. ¡Cuide mejor al chamaco!”

“Sr. Monreal: no le haga vivo en los mercados Se cuidan solos Mejor cuide al niño”

“Delegado Monreal  ya no le escarve  no le haga al valiente. También se mueren delegados. El niño le hará mucha falta”

Por ello, Pedro Pablo de Antuñano, Director General Jurídico y de Gobierno aseguró que esta mañana se interpondrá una denuncia por amenazas ante la dependencia capitalina.

“La denuncia se remitirá ante la PGJDF contra quien resulte responsable por las cartulinas que aparecieron  en algunos muros de la delegación”, refirió de Antuňano.

En ese sentido, afirmó que continuarán las auditorias en la delegación para detectar cualquier irregularidad que se haya cometido.

Participa y Comenta