Álvaro Obregón inicia Operativo de Seguridad por ‘El Buen Fin 2019’

El dispositivo contará con el apoyo de personal de la SSC y estará coordinada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Álvaro Obregón.

La Policía Única de la alcaldía Álvaro Obregón inició el Operativo de Seguridad y Vigilancia por ‘El Buen Fin 2019’, que tiene por objetivo reforzar la vigilancia para resguardar el patrimonio y salvaguardar la integridad física de las personas que asistan a los diversos centros mercantiles de la demarcación.

El dispositivo estará coordinado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Álvaro Obregón, que por instrucción de la edil Layda Sansores, contará con la participación de 150 elementos por turno y 55 vehículos a cargo de la dependencia local.

Te sugerimos: Fortalecen seguridad pública en Álvaro Obregón con 10 nuevas patrullas

Por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México estarán en alerta 270 elementos y más 25 patrullas.

Dicha presencia policial permanecerá de manera continua en establecimientos mercantiles ubicados en los sectores Alpes, Plateros, Santa Fe y San Ángel.

-Acompañamiento bancario-

En este contexto la alcaldía ofrece el acompañamiento bancario y de valores a través de la Policía de Proximidad, para hacer uso de este servicio, los obregonenses podrán llamar a la Base Plata al teléfono 55 52 72 02 22, en el cual una patrulla acudirá a su domicilio o punto donde se requiera el apoyo sin tener que dar mayores datos o información de la transacción o valores que realice el solicitante.

Es de mencionar que la mayor presencia policial estará en instituciones bancarias, cajeros y plazas comerciales principalmente, que es donde se espera tener la mayor afluencia de personas en estos días, además los elementos policíacos estarán apoyados por el sistema de videovigilancia del C2 Poniente y el C5 de la Ciudad dé México.

Te sugerimos: Álvaro Obregón apuesta por la cultura para prevenir el consumo de drogas en jóvenes

El operativo para ‘El Buen Fin 2019’ estará en activo del 14 al 18 de noviembre del año en curso. Se hace mención que para cualquier emergencia se puede reportar al 911 y a Base Plata 55 52 72 02 22.

Te puede interesar:

La Unión y ‘El Negro Aguas’ se unen para mantener control de bares del Sur en CDMX

«Quien lo hizo no tiene corazón»; secuestran, violan y asesinan a un bebé de 6 meses

[VIDEOS] Así fue el escape y captura de asaltantes que burlaron seguridad del Tec de Monterrey

#EnVivo | Inicio del operativo de seguridad y vigilancia para el #BuenFin2019. #AOSeguro #PorTiPorMíPorTodos

Posted by Alcaldía Álvaro Obregón on Thursday, November 14, 2019

TE INTERESA