Alumno del IPN habría matado a su mamá por que lo regañó por sacar malas calificaciones

Foto: El Universal

Los hechos se registraron en la colonia La Purísima Ticomán; testigos aseguran que la víctima discutió con su hijo horas antes del asesinato.

Un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se encuentra bajo investigación por el presunto asesinato de su madre, en un edificio de la colonia La Purísima Ticomán, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la versión del joven, al llegar de la escuela encontró a su mamá tirada en el piso ensangrentada y sin signos vitales por lo que pidió ayuda de las autoridades. 

Te sugerimos: Tijuana y Juárez, las ciudades más violentas en 2018

Sin embargo, habitantes del edificio ubicado en la calle Plan de Acatempa declararon que el martes 10 de diciembre, escucharon una discusión entre la mujer identificada como Carmela y otra persona al interior del cuarto del investigado.

Esa misma noche, la dueña del edificio solicitó ayuda a la policía, pues uno de sus reportó que habían asesinado a un miembro de su familia.

Ante los hechos, las autoridades señalan al hijo de la víctima como principal sospechoso por el muerte de la mujer, pues el joven aseguró en su declaración que tuvo una discusión con madre por temas escolares.

Te puede interesar:

[VIDEO] #LordGato le avienta el carro y golpea a mujer en Polanco

Con este aparato están robando hasta los autos más difíciles en CDMX

Criminales operan al interior de Parque Delta, aquí la historia

YTC

TE INTERESA