Alistan vecinos protesta por nuevo Estadio Azul en Velódromo

estadio azul, elbigdata, bigdatmx, cruzazul

9 junio 2017 5:14 pm

La nueva sede del equipo de futbol Cruz Azul enfrenta a un nuevo adversario: los vecinos, quienes buscarán que la máquina cementera no se mude al Velódromo Olímpico, ya que aseguran, la construcción traerá serios problemas de movilidad y al medio ambiente de la zona.

Residentes de las colonias Jardín Balbuena, Mixiuhca, Zaragoza, Lorenzo Boturini entre otras saldrán a protestar el próximo domingo 11 de junio para exigir al Gobierno de la Ciudad de México eche atrás este proyecto deportivo.

En entrevista con esta casa editorial, los pobladores acusan a la administración de Miguel Ángel Mancera de no haber consultado su opinión sobre la construcción de un nuevo estadio para la Máquina en las canchas del Velódromo.

Leer másEl nuevo Estadio Azul en el Velódromo

Por ello, una de sus demandas será el rechazo a la construcción del inmueble deportivo, así como una mesa de diálogo con el Gobierno local para conocer a detalle el proyecto que se pretende realizar en este sitio.

“Pretenden talar 500 árboles de la puerta 2 de Ciudad Deportiva. Sólo están esperando el visto bueno de todas las partes para comenzar la construcción, pero a nosotros como vecinos nunca nos consultaron sobre este proyecto”, denunciaron los colonos.

En la manifestación participarán organizaciones vecinales, y deportistas como la ciclista Nancy Contreras, que comenzará a partir de las 10:00 horas, en la explanada del Velódromo Olímpico, en la colonia Jardín Balbuena.

 

Comentarios