‘Alinea’ delegación Miguel Hidalgo a valets parking

el big data mx, el big data, operativo polanco, operativo miguel hidalgo, operativo tacuba, operativo valet parking, operativo prostibulos, clausuran prostibulos,

12 marzo 2016 8:09 pm

La delegación Miguel Hidalgo alineó a los valets parking, luego de que ayer por la noche la Dirección de Servicios Jurídicos y Gobierno de la demarcación hizo un operativo en Polanco y Tacuba.

Como parte de estas acciones fueron retirados 10 módulos de valet parking irregulares por no contar con los permisos para ejercer esa actividad en vía pública.

“Se detectaron 10 módulos de valet parking ilegales en la zona de Polanquito: Emilio Castelar, Luis G. Urbina y alrededores. Además, se remitieron a seis personas al juez cívico, dos de ellas comentaron ser representantes de franeleros”, detalló la jefa delegacional, Xóchitl Gálvez.

En la misma zona, informó la delegación, se realizaron 22 visitas preventivas a los establecimientos para detectar aforo, niveles de ruido, permisos de enseres y medidas de seguridad.

“En esta visita preventiva se retiraron enseres de tres establecimientos que no contaban con el permiso para la colocación de los mismos, se conminó a otros dos para que redujeran el ruido en sus instalaciones y se citó a tres restauranteros al Miércoles Ciudadano para que presentaran los documentos que no tenían exhibidos al momento de la revisión”, abundó Gálvez.

Mientras que en la zona de Tacuba se realizó un operativo conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), donde se clausuraron tres prostíbulos, los cuales fueron reportados por vecinos.

Los tres establecimientos verificados fueron: París de Noche, Itzel y La Venus, ubicados en Lago Superior #27; Mar Mediterráneo #29, local A – 2, 3 y Calzada Legaria #16, respectivamente.

Al no acreditar su legal funcionamiento se les colocaron sellos de suspensión de actividades del Invea.

Participa y Comenta